Knosys

Pon fin a la necesidad de archivar la documentación en papel y confía los datos importantes de tu empresa a un sistema de gestión de la información como Knosys. Te invitamos a descubrir sus múltiples beneficios como la sencillez y facilidad de uso, la rápida recuperación de los contenidos y sus útiles herramientas de ayuda con la clasificación de los contenidos. Te ayudamos a definir e implementar en poco tiempo una nueva forma de organizar la información con la que sacarás mayor partido a tus datos y al mismo tiempo conseguirás aumentar la productividad y ahorrar costes.

Características

  • Localiza la información al instante gracias a su potente motor de búsqueda, incluso de hasta 10 bases de datos a la vez.
  • Realiza búsquedas por truncamiento.
  • Incorpora archivos de cualquier tipo.
  • Indexa de forma automática el contenido de ficheros de texto (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT, RTF).
  • Extrae los metadatos (propiedades) de archivos Office, PDF, EML.
  • Relaciona la información de distintas bases de datos.
  • Personaliza la visualización.
  • Comparte tu información con quien quieras enviándola por correo electrónico.
  • Incluye firma electrónica a tus documentos PDF.
  • Imprime directamente a PDF.
  • Importa datos de Excel, Access, XML, CSV (texto con separadores).
  • Importa correos electrónicos de forma masiva y utiliza su integración con Outlook.
  • Importa de forma masiva los archivos organizados en carpetas.
  • Recibe notificaciones de modificaciones y nuevos documentos dados de alta.
  • Utiliza las alertas para informar, por ejemplo, de la fecha de vencimiento de un contrato, solicitar a otro usuario la realización de alguna tarea como la revisión de un documento o la obtención de información adicional.
  • Controla el estado de toda la documentación en tus tramitaciones.
  • Controla el acceso a la información confidencial asignando permisos a los usuarios.
  • Consúltanos si necesitas integración con otros sistemas mediante servicios web.

 

 

Productos

Knosys se adapta a tus necesidades

Knosys se adapta a las necesidades de tu negocio y se presenta en dos productos: Knosys Professional, que tiene su aplicación tanto en particulares como en pequeñas empresas que gestionan localmente desde un equipo toda la documentación, y Knosys Enterprise, pensado para organismos y empresas de mayor tamaño que generan gran cantidad de información en su actividad diaria y necesitan que esta sea almacenada dentro de un repositorio compartido, posibilitando así el trabajo colaborativo.

Knosys Professional

Fácil de usar, para personas que buscan gestionar su información de forma sencilla sin necesidad de ser un experto en tecnología. Ofrece múltiples herramientas para incorporar, clasificar y localizar los contenidos. Guarda archivos de cualquier tipo y consulta a gran velocidad. Con Knosys, tu información estará organizada y a un clic.
  • 10 bases de datos abiertas, con hasta 1 millón de documentos y 250 campos cada una.
  • Contrato de mantenimiento por 1 año que incluye soporte técnico telefónico en el horario laboral de Micronet S.A. y actualizaciones gratuitas del programa.
icon-user-es

Knosys Enterprise

Comparte la documentación entre empleados de forma sencilla. Edita los contenidos simultáneamente y localiza toda la información en tiempo real. Utiliza sus múltiples prestaciones para organizar toda la información de tu empresa y sacar el máximo partido a tus datos. Administra y controla el acceso a la información confidencial.
  • 30 bases de datos abiertas, con hasta 2 millones de documentos y 250 campos cada una.
  • Benefíciate de su sistema de licencias concurrentes. Se puede instalar en todos los equipos que desees, pero solo consume licencia el equipo que esté usando el producto en ese momento.
icon-people-es
Almacena, organiza y comparte

Knosys te lo pone fácil

La forma más fácil de almacenar, organizar y compartir toda la información que cualquier organización genera a diario. Trabaja los contenidos en equipo, controla el acceso a la información y encuentra rápidamente lo que necesites estés donde estés.

  • Organiza la información de tu empresa de forma eficiente.
  • Facilita el trabajo en equipo compartiendo datos y archivos entre usuarios.
  • Mejora la productividad localizando la información al instante.
Metodología de trabajo

Knosys paso a paso

Una de las muchas ventajas de Knosys es que es un sistema sencillo de instalar y que los usuarios se habitúan rápidamente a la nueva metodología de trabajo. Te describimos los pasos para su implantación.

Diseña

Diseña en poco tiempo la estructura de datos que quieres almacenar: presupuestos, facturas, correos electrónicos, expedientes, normativa, inventario, registro de procesos de producción y distribución, fondos documentales y bibliográficos.

Almacena

Incorpora fácilmente los contenidos. Incluye archivos de cualquier tipo, de Office, PDFs, imagenes, audios, vídeos. Puedes incluso realizar una carga masiva inicial de los datos importándolos de Excel, Access, CSV, XML y de los archivos que se encuentren organizados en carpetas.

Valida

Configura distintos tipos de campo y añade validaciones del contenido para normalizar y evitar errores.

Clasifica

Clasifica cómodamente los contenidos. Utiliza sus múltiples opciones de búsqueda para localizar los registros que quieres catalogar y rellena la información mediante modificaciones en bloque.

Administra

Administra usuarios y distintos permisos de acceso.

Consulta

Localiza rápidamente datos y texto contenido en los archivos.

Publica tus datos en Internet

Casos de éxito